OBAC

Coupage de las variedades mantonegro, callet, merlot, cabernet sauvignon y syrah con una crianza entre doce y catorce meses en barricas de roble francés selección grano fino. Presenta un color rubí intenso con tonalidades granates muy cubierto y elegante. Destacan las notas de especias y frutas secas, hinojo y regaliz. Fondo de fruta madura y madera muy bien integrada.

 

 Descargar ficha en pdf.

NOUNAT

Elaborado a partir de las variedades prensal blanc y chardonnay. De color amarillo pálido con reflejos dorados ribeteado de tonalidades verdosas. Aromas de frutas secas, nueces y almendras, flores blancas, así como frutas tropicales, piña y plátano. Buena estructura, acidez equilibrada. Goloso y sugerente.

 

 Descargar ficha en pdf.

 

ECO NEGRE

Elaborado con las variedades mantonegro y merlot procedentes de la finca de Ca’n Grau, de cultivo ecológico. Maceración y fermentación en frío para conservar la máxima expresión varietal. Rojo cereza intenso con tonalidades violáceas, es el vino adolescente de Binigrau. Presenta agilidad y frescura, destacando su concentración y riqueza aromática. Sutil en boca, elegantes recuerdos a fruta negra y a flores secas con un final balsámico, de cacao y menta.

 

 Descargar ficha en pdf.

 

ECO ROSAT

Elaborado con las variedades mantonegro y merlot procedentes de las cepas de la finca de Ca’n Grau, de cultivo ecológico. Vino de color rosa-fresa brillante de intensidad media con una tonalidad atractiva. Delicados aromas de cerezas, pétalos de rosa, caramelo de fresa y nata. En boca se muestra fresco, cautivador y seductor.

 

 Descargar ficha en pdf.

 

B (SELECCIÓ)

Selección de las variedades mantonegro, callet y merlot con una crianza especial de dieciséis meses en barricas de roble francés de primer año. Ciruelas, canela, clavo y tabaco son los aromas que hacen que sea un vino amable, cálido y profundo. Es un vino largo con gran volumen en boca e ideal para disfrutar de sensaciones diferentes.

 

 Descargar ficha en pdf.

 

B (SELECCIÓ BLANC)

Selección de la variedad Chardonnay. Fermentado y criado en roble francés. De color amarillo dorado intenso y brillante. Aromas de pan tostado, café y vainilla, haciendo juego con las frutas exóticas y bayas como por ejemplo el albaricoque y el níspero, jengibre confitado y miel de flores. En boca es sedoso y equilibrado con una acidez agradable que se entrega a un final largo y espectacular dónde aparece un lecho de aromas florales.

 

 Descargar ficha en pdf.